En Grupo Educativo 16 de Septiembre nos sentimos muy contentos de haber  recibido el galardón “Prácticas de responsabilidad empresarial 2022” por parte de COPARMEX Mexicali el pasado 26 de mayo en el foro responsabilidad social empresarial, hecho que nos ayuda a refrendar nuestro compromiso con nuestra comunidad.

COPARMEX Mexicali reconoció a 11 empresas de la comunidad por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, durante el evento “Desarrollo económico con inclusión social” donde destacaron la importancia de que el sector empresarial impulse las causas sociales de nuestra ciudad y nuestro Estado.

En el foro, el maestro Manuel Ruelas, Rector y fundador de Grupo Educativo 16 de Septiembre, recibió el galardón de manos del Ing. José Medina Mora Icaza, presidente de COPARMEX Nacional, quién se encargó de otorgar personalmente los reconocimientos durante la ceremonia.

Por nuestro compromiso con la responsabilidad social y ayuda comunitaria que por muchos años hemos realizado para el bien de los ciudadanos de Mexicali en temas de educación, fue que recibimos dicho reconocimiento que nos honra profundamente como institución, el cual no hubiera sido posible sin la comunidad estudiantil que participa y apoya cuando más se necesita.

Nuestro enfoque es que siempre esté presente un pantera cuando se hable de inclusión, equidad de género, leyes ambientales y cualquier tema que busque ser parte de la solución, proveer educación de calidad y fortalecer los programas en los que ya participamos.

“Más vale un alumno en el aula, que en las calles”