El pasado viernes 18 de marzo se llevó a cabo la XXV entrega de reconocimientos Cuauhtémoc 2021 en donde nuestro Director Deportivo, el maestro Vicente Ríos, fue acreedor de la estatuilla del premio Cuauhtémoc en la categoría de Director deportivo del año.

Fotografías de: Santiago Orozco Grijalva

Dicho galardón responde al compromiso de nuestro director de coordinar y dirigir las actividades relacionadas con el club panteras de nuestra institución, el premio fue entregado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali, A.C. con la finalidad, justamente, de reconocer lo mejor del talento deportivo de nuestra ciudad.

El reconocimiento fue entregado de manos de la Directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDE BC), la maestra Lourdes Cañez, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante y  Giovanni Amezcua, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali.

Nuestro director deportivo a lo largo de más de una década se ha dedicado a impulsar el deporte local, descubriendo talentos y estimulando su óptimo desempeño dentro del ámbito deportivo.

¡Muchas Felicidades y Enhorabuena!