Un grupo de estudiantes egresados de la primera generación de licenciados y licenciadas en enfermería recibieron sus títulos universitarios y cédulas profesionales federales, los cuales dan validez oficial en todo el país al ejercicio de la profesión, dando por concluida su etapa de estudiantes universitarios.

Fue a través de la acreditación del examen CENEVAL, el cual fue utilizado como medio de titulación, que un total de siete personas culminaron su preparación universitaria, la cual consto de 4 años de clases y 1 año de servicio profesional.

Algunas de las instituciones de salud en las que realizaron su servicio fueron ISSSTE, ISSSTECALI, DIF municipal y Estatal, Hospital materno infantil y Secretaria de Salud, por mencionar algunos.

Actualmente, estos licenciados en enfermería se encuentran en trámite de su CÉDULA estatal y más estudiantes se encuentran preparándose para titularse por medio de defensoría de tesis.

La licenciatura en enfermería de Grupo Educativo 16 Septiembre brinda a sus estudiantes las herramientas para enfrentarse al mundo laboral y un servicio de excelencia para formar profesionistas con calidad y calidez humana.