Nuestro Rector, Prof. Manuel Ruelas Jiménez, recibió en el campus Maestros Federales al titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Erik Morales, para renovar la nueva alianza que continuará brindándole oportunidades de estudio para atletas que estudien preparatoria o universidad de la selección bajacaliforniana.

Durante la firma de este nuevo convenio de colaboración estuvieron presentes también Carlos King, director de Alto Nivel de Competencia, y Adrián Carrascosa, catedrático de la 16 de Septiembre, con este acto, ambas instituciones refrendan su compromiso con la educación y el desarrollo de las y los atletas bajacalifornianos, en donde además de contar con una beca educativa, tendrán acceso al uso de espacios, equipo y material, entre otros beneficios.

El maestro Manuel Ruelas destaco que Grupo Educativo 16 de Septiembre está en la mejor disposición de contribuir y ser, nuevamente, aliado del INDE BC, para beneficio de las y los jóvenes atletas. “Ratificamos nuestro orgullo de poder estar con ustedes en una demanda que, a su vez, se convierte en una necesidad”.

Grupo Educativo 16 de Septiembre está convencido que pactando este tipo de alianzas es una de las estrategias más productivas para seguir cambiando nuestra ciudad.