En Zacatecas, Zacatecas se reunieron 24 estados de la República Mexicana a bien de fortalecer los principios de la UNESCO en la reunión nacional, donde se ofreció una reseña de las actividades que realiza la preparatoria 16 de Septiembre (Campus Gonzalez Ortega) así como de recibir capacitación por parte de la CONALMEX e inclusive de la directora internacional de la UNESCO Sabina Detzel, el compromiso es que en el 2020 se pueda ya tener la acreditación y el permiso de poder tener el logo institucional de la redPEA-UNESCO en nuestras instalaciones, así mismo se logro hacer alianzas para trabajos posteriores con el estado de Zacatecas y Yucatan.

con Sabina Detzel de UNESCO - Paris
Escuela acreditada por la redPEA-UNESCO
Con la Mtra. Yuridia Trejo Tinoco.de la UNDP - ONU
Con el objetivo de promover la paz y la justicia entre la niñez y juventud, fomentar la práctica de la enseñanza de calidad y el desarrollo humano, se realiza aquí la Sexta Reunión Nacional de Coordinadoras y Coordinadores Estatales de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO (RedPEA) en México.

Practica exitosa.

Posted by Victor Hugo Pacheco Gallardo on Friday, 8 November 2019