4 de junio 2021.

Este webinar fue dirigido a estudiantes de grupo educativo 16 de septiembre, dando como resultado una fuente de información de este tema muy bien recibida por los estudiantes-

El 4 de junio del presente año se presento un webinar titulado ansiedad en estudiantes universitarios, dirigido a los estudiantes de grupo educativo 16 de septiembre impartido por la psicóloga Angela Adriana Sánchez Yascas, y como moderador al Lic. Francisco Javier Duran Ruiz, los maestro informaron a la comunicad sobre los puntos mas importantes de las manifestaciones de ansiedad.

hablando también de su historia desde las primeras concepciones del concepto de ansiedad, hasta nuestros días, por ultimo, se dieron varios consejos para manejar la ansiedad en estos tiempos difíciles.

El Moderador Francisco Duran Junto con la maestra Adriana Samchez dieron varios consejos a los oyentes sobre la ansiedad como, ocupar su mente en cosas productivas como leer, o comunicarse con sus seres queridos a pesar de las distancias.

este tipo de eventos es de gran relevancia e importancia para la institución 16 de septiembre ya que da prestigio y sustento ante los estudiantes al compartir este tipo de temas que tanto impacto tienen en los estudiantes ya que va dirigido a una necesidad real de alivio en estos tiempos tan difíciles.