El pasado 13 y 14 de mayo del 2024 Grupo Educativo 16 de Septiembre y El Garage Project Hub estuvieron presentes en el 6th Annual Yuma County NAU ABRC Forum por medio de los maestros Victor Hugo Pacheco y Jonathan Leon.

En el evento que constó de dos días los delegados participaron dentro de la modalidad de cartel, uno por parte de Grupo Educativo en el que se compartió la importancia de la educación ambiental y otro  por parte de Garage, presentando la importancia de la educación basada en la metodología STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Los temas se pusieron sobre la mesa y ambos testimonios resultaron bien acogidos, en una charla con el Rector Dr. Armando Moreno se percató la posible alianza con la Universidad Estatal de Sonora y se esperan próximas colaboraciones con otras instituciones que estuvieron presentes.

Para los docentes Victor y Jonathan la reunión resultó una experiencia enriquecedora en la que el intercambio de ideas e intereses en pró de la educación fue el punto de encuentro para el trabajo colaborativo.