El pasado 27 de mayo los directivos del Imperial Valley College (IVC) visitaron nuestras instalaciones de Campus Maestros Federales y el Laboratorio de Ingeniería, Innovación y Tecnología (LAIIT).

Con el objetivo de fortalecer y formalizar lazos de colaboración binacional con nuestra institución, el Presidente de IVC, el Dr. Lennor Jhonnson y los decanos Efraín Silva, David Drury y Alexis Villa, estuvieron acompañándonos en una reunión y posteriormente un recorrido.

Mediante la alianza con el IVC nuestros estudiantes y docentes tendrán mayores oportunidades de crecimiento, tanto personal como profesional, al poder practicar un segundo idioma y relacionarse con alumnos y maestros de la institución americana, ya que se proponen periodos cortos de intercambio, revalidación de materias y la oportunidad de recibir en nuestras instalaciones a alumnos de Imperial Valley lo que enriquecería lazos culturales entre ambas instituciones.

La reunión estuvo dirigida por el Director de Innovación, Andrés Ruelas M., así mismo estuvieron presentes la Project Manager de "Garage HUB INC", Maritza Contreras, la Coordinadora de Centro de Idiomas, la maestra Esperanza Córdoba y el Licenciado Jose Luis Arrollo del departamento de Vinculación.

Continuamos creando alianzas estratégicas en pro de todos nuestros estudiantes y sus futuros, estrechando lazos binacionales con nuestros vecinos de Estados Unidos para fortalecer cada vez más nuestra oferta educativa.