El día lunes 7 de Octubre se llevó a cabo la Sesión Académica por parte de la  Licenciatura en enfermería, con el Tema “Enfermedades prevenibles por vacunación, acciones esenciales ante un brote” con la participación de la Dra. Teresa Franco Esquivel, Coordinadora jurisdiccional de Epidemiología.

Fue en las instalaciones de la sala Isóptica del Campus Maestros Federales que se llevó a cabo dicha sesión que tiene como objetivo ampliar las estrategias educativas con una visión bipartita, donde el alumno interactúa con el docente con lo aprendido en clase y lo adquirido de las experiencias de una salubrista ante las acciones esenciales ante un brote, lo cual ayuda a ampliar los conocimientos con principios científicos y datos epidemiológicos en prevención de enfermedades que se puede evitar por medio de las vacunas.

Gracias a este tipo de contenidos nuestros estudiantes y docentes pueden contar con la información proporcionada de viva mano de los especialistas en el area que en su labor tienen contacto con situaciones particulares día a día.