NOS VISITÓ UN CAMPEÓNDEL FUTBOL MEXICANO

Las alianzas con personalidades del deporte nacional e internacional no se detienen, y hoy, gracias a ello, pudimos ofrecerle a nuestros estudiantes y deportistas una nueva conferencia motivacional.

En la Sala Isóptica de nuestro Campus Maestros Federales, hace unos días estuvo con nosotros el ex futbolista de las Chivas del Guadalajara, Ignacio Vázquez, para compartir sus vivencias en el balompié profesional, en donde vivió momentos realmente gloriosos.

Aprovechando su visita a Mexicali, en donde vino a realizar una supervisión a la Escuela Chivas Cachanilla, ‘Nacho’, se dio un tiempo para acudir a la invitación que le realizó la Dirección de Deportes, que se encuentra a cargo del Maestro Vicente Ríos Núñez.

Durante alrededor de una hora, el ex delantero mexicano y hoy Asesor Deportivo en el ‘Rebaño Sagrado’,  compartió con los jóvenes y personal administrativo de nuestro Grupo Educativo, el camino que tuvo que recorrer para poder cumplir dos de sus seños; jugar Juegos Olímpicos en 1992 y ser campeón del futbol mexicano en 1997.

Después de la plática, llegó el momento de las preguntas y comentarios, en donde nuestro invitado respondió sin titubeos a todo y emitió su punto de vista en los temas planteados.

Antes de la despedida, el mensaje final fue claro, “Si les dicen que no se puede, no lo crean, luchen por sus sueños, crean en ustedes mismos y trabajen duro para conseguirlos”, dijo Vázquez.Así ha concluido una visita más en nuestra institución, esperamos muchachos, que haya sido de su agrado.