Este mes de julio se convocó a la comunidad de CEU16, en donde se invitaba a participar en el zapatón en apoyo a los pequeños de fundación Emmanuel. Se logró reunir más de 50 zapatos nuevos y seminuevos.

El pasado sábado 20 de julio nuestras panteras de ingeniería industrial del turno matutino y autoplaneado de 1ro, 2do, 5to, y 6to participaron en la entrega de zapatos y despensa para los niños de la Fundación Emmanuel.

Los alumnos organizaron una convivencia deportiva con los pequeños en donde pudieron convivir, y compartir un momento ameno.

Al término de la actividad deportiva, niños y jóvenes universitarios convivieron y se hizo entrega de lonches saludables los cuales incluían: sandwiches de jamón, veggies, galletas y agua.

El poder ayudar a la sociedad y contribuir con nuestra sociedad ayudó a nuestros alumnos de ingeniería a fomentar la solidaridad y empatía con nuestra sociedad.

En general se percataron de que las buenas acciones pueden beneficiar directa e indirectamente a las personas.

Gracias a su generosidad, les pudieron otorgar una mañana alegre y feliz a los pequeños de Fundación Emmanuel.

Esperamos pronto volver con otra dinámica con el cual se logre impactar a quienes más necesitan de nuestro apoyo y cariño.

GRACIAS PANTERAS.

Formando y fortaleciendo el espíritu humano.