Nuestros estudiantes de las licenciaturas Psicología Organizacional🧠y #Enfermería💉tuvieron la conferencia: -“Consecuencias psíquicas y físicas del consumo de cannabis🍀 en adolescentes " impartida por el Dr. Juan Carlos Gurrola del @Colegio de psiquiatría de Mexicali, además contamos con la presencia del director de Misión San Carlos, Centro de atención integral para jóvenes en riesgo el Lic Ernesto Zuniga.

Esto derivado de la semana Nacional de Salud Mental, el Doctor Juan Carlos Gurrola estuvo presentando diversas investigaciones e indices sobre el consumo de cannabis  y las repercusiones que acarrean a los adolescentes.

En el mismo evento fue entregado un reconocimiento al Director General de Grupo Educativo 16 de Septiembre Manuel Ruelas Jimenéz por su valiosa contribución y permitir la apertura de los espacios de la institución  para poder transmitir información de gran reelevancia para la juventud.