El suscrito Mtro. Francisco Xavier Valenzuela Araque, miembro docente de la Coordinación de Licenciatura en Derecho de la Universidad 16 de Septiembre

El objetivo de la reunión fue dar resultados de las encuestas hechas en entidades educativas y en diversas colonias a cargo de la consultora de la Universidad Xochicalco, y con apoyo de los representantes de comités de vecinos registrados en el Consejo Ciudadano de Seguridad Publica, de acuerdo a la percepción de la comunidad, de la labor policial, encaminados a fomentar la participación  de la proximidad policial., así como la propuesta de capacitar y reconocer públicamente a los agentes de la DSPM, que hayan recibido una optima capacitación y la multipliquen a través de programas preventivos.

Participantes: Vicerector de Universidad Xochicalco campus Mexicali, Director de Seguridad Publica Municipal, Comandante de la Policia Municipal, Presidente del Consejo de Participacion Ciudadana en Seguridad Publica,, Consultora por parte de Universidad Xochicalco, y diversos Docentes en materias de Criminologia, Criminalistica y Derecho.