El pasado mes de Febrero como parte de los esfuerzos realizados por la Coordinación y docentes de la Lic. en Psicología Organizacional  y como parte del apoyo institucional de la Lic. en Educación por impulsar las carreras, se tuvo la presencia del grupo psicológico ¨Sanando emociones¨ quienes estuvieron impartiendo una plática (clase) a los alumnos de ambas carreras ya mencionadas.

En esta ocasión fuerón recibidos por la coordinadiora de la Licenciatura en Psicolgía Organizacional Mirna Santín Astorga, quien agradeció la atención  y apoyo para la comunidad estudiantil y el complemento que vienen a ser los temas enfocados a:  emociones, aceptación a la perdida, desarrollo de habilidades entre otros.

¨Sanando emociones¨ es un grupo de atención psicologíca liderado por mujeres bien preparadas en el área de la Psicología, Educación y Tanatología, vinculadas a la institución por el docente Mario Douglas.

Parte de las actividades realizadas por  grupo  psicológico ¨Sanando emociones¨ en conjunto con los alumnos de Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre

Resultados positivos y mayor aprendizaje obtenido por los alumnos de las carreas de Psicología Organizacional y Educación.