Todos ayudaron a colocar las sillas

Esta platica se dio el Día 7 de febrero del año 2020 en las instalaciones de albergue peregrino.

Buenas tardes me gustaría compartirles lo que fue para mi el impartir esta platica en el albergue peregrino, no es la primera vez que imparto una platica en este lugar pero si puedo decirles que es una grata experiencia.

La platica se llamó integración humana en el adulto caminante y trata de dar un mensaje a estas personas que de alguna manera al estar en albergue peregrino tienen la oportunidad de agradecer lo que la vida les regala cosa que tal vez muchos de ellos no contemplen esa posibilidad en su vida, sin embargo todos deberíamos de ser agradecidos.

Precisamente la primera parte de esta platica se trato del ser agradecidos con vida

porque bien o mal estas personas tienen la oportunidad de tener un techo donde cobijarse, a pesar de las dificultades que han sufrido la vida siempre les pondrá personas y medios para sobrevivir.

en la segunda parte de la platica me que se que alguno de ellos platicara alguna experiencia que haya vivido en su travesía.

Después yo como docente les compartí algunas de mis experiencias con los jóvenes universitarios a los que les imparto clase, a lo que ellos les quisieron dar mensajes como este:

Estudien para que tengan una mejor vida y esfuercence por valorar lo que tienen porque no todos tenemos esa oportunidad

varios de ellos dieron el mensaje a todos los jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria que valoren la oportunidad que tienen y que la aprovechen

También hablamos de como el Aguila real se renueva en lo alto de un peñasco para así poder vivir hasta 80 años de vida.

Ademas también realizamos otras reflexiones como la de la estrella en la manzana.

Sobre todo este ultimo les gusto mucho y al final todos estaban muy contentos

Un agradecimiento a Centro De Estudios Universitarios 16 de septiembre por la oportunidad de trasmitir mis conocimientos a esta población.