El pasado 15 de junio de 2022 se llevó a cabo la Conferencia Anual de ARSEE (Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles), teniendo como sede la Universidad Anáhuac, Campus Norte, se tocaron temas importantes como: creación de mejores competencias para la mejora en la calidad de los estudiantes, los retos que nos enfrentamos al regreso de la nueva normalidad tras la pandemia trabajando con el Nuevo Modelo mezclando lo mejor de lo presencial y lo mejor de lo virtual.

El tema principal de la Conferencia Anual fue "El futuro de los Servicios Escolares y Estudiantiles: Retos y Expectativas", en donde la comitiva enviada por nuestra institución estuvo integrada por Lic. Gabriela Ortiz Gómez, Subdirectora Administrativa y Lic. Vanessa Saldaña Pérez, Analista de Control Escolar

Control Escolar en conjunto con todas las áreas de Grupo Educativo tienen el objetivo de brindar a todos los alumnos una trayectoria escolar de calidad y calidez en el servicio, creando así un ambiente de certeza a cada uno de los estudiantes.

Por ello la importancia de una capacitación constante en el área, y poder así replicar las buenas practicas.

La Conferencia Plenaria estuvo a cargo del Dr. Bernardo González Aréchiga (Secretario General de FIMPES, Ex-Rector de Universidad del Valle de México), además se conto con un Panel de Rectores integrado por: Dr. Cipriano Sánchez García (Rector de Universidad Anáhuac de México) Dr. Enrique Alejandro González Álvarez (Rector de Universidad de La Salle, Bajío) Dr. Carlos Prieto Sierra (Rector de Escuela Bancaria y Comercial).