En la búsqueda de preparar a los futuros egresados de la carrera de psicología organizacional en el desafío de integrarse al campo laboral, Mentores Consultores de 16 de septiembre programó conferencia con experto local el pasado 20 de febrero del presente.

La conferencia fue impartida por la Maestra Marina Vingochea, maestra en administración con concentración en recursos humanos, con 15 años de experiencia en capacitación y área de recursos humanos. Docente de posgrados y licenciaturas en la ciudad de Mexicali.

El objetivo principal de estas actividades en la institución es preparar a nuestros alumnos para que su incorporación sea más sencilla y rápidamente pueden encontrar su primer empleo. Esta fue la primera conferencia de un circuito de pláticas que Mentores Consultores de 16 de Septiembre esta organizando para atender las diferentes necesidades de los alumnos no solo de la carrera de psicología organizacional, sino también para psicología clínica y educación que son carreras hermanas de esta licenciatura.

Mexicali, B.C. Febrero 20, 2019.